Florencia Peña contó que Cristina Kirchner la llamó

Florencia Peña contó que Cristina Kirchner la llamó tras el escándalo por el video.
Flor Peña contó detalles del mal momento que vivió luego de que su video erótico apareciera en la web. Lo hizo en diálogo con la revista Gente. Explicó que hace 10 años que mantiene la práctica de grabarse en situaciones íntimas con Mariano Otero y nunca había tenido ningún problema. “A nosotros nos divertía. Lo grabábamos, lo mirábamos en el momento e inmediatamente después borrábamos todo.
Eran situaciones de nuestra vida sexual, lo que elegíamos, como hay quienes realizan sus fantasías, practican sado o lo que fuese”, contó.
Dijo además que le hubiera gustado que Otero hablara en los medios después del escándalo, pero que él no quiso. “No tiene perfil para esto, no está preparado”, explicó.
Fue difícil para Florencia enfrentar a sus hijos: “Toto me preguntó de qué se trataba el video del que todos hablaban. Se había metido en un buscador para revisar sus mails y vio un banner que decía: “Peña enojada por su video porno”.
Después, dos de sus compañeros le hicieron el comentario. Todo quedó ahí, en la pregunta. Hoy, porque en febrero vuelve al colegio y seguro habrá quien lo gaste por esto. Como dice Mariano, éste es un daño eterno. Internet es para siempre”.

Comentarios

Entradas populares