Kesha se desnuda en instagram. Foto

Foto: La polémica cantante nos tiene acostumbrados a sus escandalosas estridencias y las redes sociales son el mejor medio para hacernoslo saber.
No ha sido la primera en mostrar su desnudo al mundo, su predecesora es la cantante Rihana. En la foto poco nítida, Kesha se tapa sus intimidades estratégicamente con una cortina pero dejandonos entrever su pérdida de peso de la que nos ha mantenido informados a través de su instagram: @iiswhoiis.
Al minuto de subir la foto, la artista recibió cientos de comentarios.
 
Aunque no es la primera vez que la cantante nos muestra el proceso de su dieta a base de zumos, ésta sin duda ha sido la más comentada, un total de 451 comentarios y más de 17 millones de 'me gusta'.
 Hace unos días veíamos como la cantante admitía que mantenía relaciones vía sms con el ex de Taylor Swift, Harry Styles, cantante de 'One Direction', y que no le importaría mantener una relación más cercana con él. Además el próximo día 23 se estrenará en MTV un documental sobre su vida, 'Kesha, My Crazy Beautiful Life', en el que se muestra tal y como es.

Comentarios

Entradas populares