Video de Alexandra Larsson de la sueca?

Video: Se filtra el famoso video de la sueca Alexandra Larsson La rubia habría participado de la fiesta en 2008 después de haber tomado unas copas de más.
 Mientras la sueca Alexandra Larsson está de vacaciones en Suecia con 20 grados bajo cero, en Argentina volvió a surgir el fantasma del famoso video de la exbailarina de ShowMatch.
 La famosa "fiesta" filmada de la que participó la rubia junto a su ex novio, Leandro Jorge Serrat, y otros dos hombres, fue publicado por un portal de Internet. “Este chico me puso en un estado que no recuerdo nada, no fue una situación que yo elegí estar” dijo en su momento Larsson, con su acento nórdico y recordando la noche fatídica. “No sé si me drogrn, sólo sé que que yo salí con él y sus dos amigos y algo pasó", señaló.
 “Me venía amenazando y extorsionando hace tiempo pidiendo plata, yo no sabía por qué pero cuando me dijo que tenía un video de esa noche filmado en secreto hice la denuncia porque no te pueden abusar que yo no era yo en ese momento”, aduce la rubia.
Lo cierto es que después del escándalo y cuando las aguas parecían haberse calmado, surge un nuevo dolor de cabeza para la bailarina de Tinelli, con la publicación del famoso video. Mirálo

Comentarios

Entradas populares